jueves, 20 de marzo de 2008

A DESTINY (Fate - 숙명 - 2008)



Despues de la gran Running Wild, el adorado por laa chicas Kwon Sang Woo, recordado por su papel en la exitosisima Stairway to Heaven, este año se nos viene de chico malo.
Woo-min quiere salir del mundo de los gángsters, Do-wan quiere desesperadamente volver con su novia Mi jin y Chul Jung quiere juntarse con su hermana, Estos tres amigos forman un complot para robar el dinero de una banda liderada por Doo-man. Uno de ellos traicionara a sus amigos. Dirijida por KIM Hae-Gon, quien estuvo a cargo de Between Love and Hate.

STORM RIDERS 2 (algun año)



Por fin, para que no digan mas que A Man Called Hero es Stormriders 2. Pues asi es, se confirmo la secuela del exitazo del año 98, que le dio un giro a todo el genero de Wu Xia, al implementar efectos especiales de primer nivel. Ahora son los hermanos Pang, creadores de los exitos de taquilla como The Eye y Re-Cycle, los encargados de continuar la saga, esperemos que hagan una digna secuela, se espera poder reunir otra vez a los actores que le dieron vida a la primera entrega, Aaron Kwok y Ekin Cheng, ademas por mi parte espero que vuelva a salir la hermosa Shu Qi.

THE MACHINE GIRL (Kataude mashin gâru -2008)



Cada vez es menos la espera para deleitarse con este tipo de peliculas, si crees que los viste todo con Versus, Death Trance y Meatball Machine, hechale una ojeada a este nuevo clasico instantaneo.
Del director japones Noboru Iguchi, quien me hizo mucho reir con Sukeban Boy.
Ahora una pequeña muestra:

miércoles, 19 de marzo de 2008

CHOCOLATE Making Of (2008)



Aca les dejo un pequeño Making Of, para que se vayan dando una idea de la peliculaza que se nos viene, y que las mujeres pueden igual o mejores que los hombres... en Muay Thai.

BRAVE (2007)


¿Estaban esperando algo de Tony Jaa?, ja,ja. Bueno después de cancelar Ong Bak 2 y The Sword, por lo menos tenemos algo mas de Muay Tahi, sep, así es, Mike B, es el que pretender ser el nuevo ídolo del Muay Thai, eso se vera hasta que llegue Chocolate.

B tendrá que acceder al chantaje de los secuestradores de su hermano e intentar robar la base de datos del Wealthy Bank, una compañía de tarjetas de crédito. Pero tras conseguir su misión no todo va a ser tan sencillo como B esperaba y los secuestradores preferirán matar a los dos hermanos para que ningún cabo quede suelto... El combate a muerte no ha hecho más que empezar...

Aca les dejo un par de trailers para que ustedes decidan si es digno sucesor de Tony Jaa o Dang Chupong.

Trailer Thailandes buena calidad:


Trailer Internacional calidad media, en este se muestra mucho mejor la calidad marcial de Mike B:

ART OF THE DEVIL 3 (ลองของ 2 - Long Khong 2 - 2008)



Bien, para aquellos que quedaron con las tripas en la garganta con Art of the Devil 2, que en realidad se llama Long Khong y que esta Art of the Devil 3, es realmente Long Khong 2, les aviso que vayan a buscar la bolsita de papel, porque ahora viene la secuela de esta película bastante Gore.
La trama aun no me la sé, pero se ve que eso es lo que menos importará.


Aca les dejo el trailer para que llenen la bolsita que habian dejado a la mitad

AN EMPRESS AND THE WARRIORS (江山美人 - Jiang shan mei ren 2008)



Para los fanaticos de DONNIE YEN, (me incluyo) y que quedaron con la boca abierta con Sha Po Lang, Dragon Tiger Gate y Flashpoint, si es que no han visto nada mas de el, les recomiendo; Legend of the Wolf, In the Line of Duty 4, Seven Sword, Drunken Monkey, etc, etc.
Dirijida por al maestro Siu-Tung Ching, director de las maravillosas; Duel to the Death, Naked Weapon, The Legend of the Swordsman, Dragon Inn, A Chinese Ghost Story.
Ademas de dirijir las coreografias de accion de: Kung Fu Dunk, The Warlords, Moon Warrior, The Killer, Curse of the Golden Flower, House of Flying Daggers, Hero, Etc, etc, etc, uff.

El país se encuentra asolado por la guerra que enfrenta a los duques de los distintos reinos que luchan por incrementar su poder y su riqueza. La Princesa Fei y Xue-hu, su general más fiel, organizan la defensa de su territorio, cuando ésta es secuestrada por el oficial rebelde Hu Ba. Rescatada por Duan Lan-quan, del cual se enamorará, la princesa deberá tomar decisiones arriesgadas que ponen en peligro el futuro de su país.
Aca les dejo el trailer para que esten a la espera como yo, juju.

KUNG FU DUNK (Guan lan 2008)



Para todos los fanaticos de SLAM DUNK, ya esta en el cine (en asia) el live action de este anime, calro que con algunos cambios, tales son estos cambios que hasta el nombre le cambiaron para, creo yo, no tener que pagar licencias con el nomre. Espero que no les quede como la supuesta adaptacion de TEKKEN, (Avenging Fist).
Los encagados de dar vida a esta pelicula son Jay Chou, Charlene Choi, Eric Tsang, Bolin Chen, y Baron Chen.
Aca les dejo el trailer y juzgen ustedes mismos.

FATAL MOVE (Duo shuai 2008)



Categoria 3 se llevo Sammo Hung y Wu jing, esta categoria solo se le concede a las peliculas que tiene mucho sexo o mucha violencia, obviamente no creo que nos gustaria ver a Sammo Hung en pleno acto, entonces solo queda la violencia, una vez visto el trailer de Fatal Move, me di cuenta que son del tipo de peliculas que siempre quize que hicieran, buenas artes marciales y con bastante violencia. Estamos muy impaciente a la espera de poder ver esta increible pelicula.
Dirijia por Dennis Law, director de Fatal Contact.
En el reparto se encuentran los maestros Sammo Hung, Wu Jing y Simon Yam.