jueves, 10 de julio de 2008

GEN MISHIMA -NOTICIA-



Bueno, uno de nuestros clientes VIP, Rodrigo J. Susarte, es el director de esta serie de TVN que promete mucho, tuve el honor de hace un par de semanas ver parte del primer episodio en el local, y la verdad es que me engancho de inmediato, bueno, por algo es amante del cine oriental y adquiere sus peliculas orientales favoritas... ya saben donde... en PUNTO REFLEX of course....

Un científico japonés llega a Chile para realizar extraños experimentos genéticos con niños, a sabiendas que la ley no le pondría problemas.

Para ello crea como fachada el instituto "Porvenir", para alumnos superdotados.

Al cerrar el centro educacional comienza la trama de la nueva serie.

Los niños que pasaron por el instituto ahora son jóvenes y se dividen en dos grupos.

Unos lucharán por recuperar el ADN de quienes fueron víctimas de los experimentos del doctor Mishima para crear un ser evolucionado, pero con un sentido mercantil.

La otra fracción, conocida como los MAOA, son rebeldes y buscan eliminar cualquier registro y genotipo de los "niños porvenir", para que no caiga en manos de la corporación.


Aca ta la direccion FACEBOOK pa que vean algo mas.

http://www.facebook.com/pages/EL-GEN-MISHIMA/21891686595?ref=s

Todos el domigo con cadena nacional, apoyemos a los nuevos talentos que se inspiran en parte en el cine oriental.



miércoles, 9 de julio de 2008

LITTLE PRINCE -ESTRENO-



Sniff, sniff, y mas sniff. Esta pelicula es un verdadero dramon de principio a fin, cuando crees que el tipo no podria sufrir mas, paff, ahi le cae otra.
Muy buen drama, bien hecho y bien narrado.
La historia trata de un tipo perdido en sus pesares y culpas quien conoce a un pequeño que, de a poco, va cambiando la manera de ver el el mundo y su mundo.
Recomendada para aquellos que creen que estan mal, bueno miren esto y les juro que se sentiran felices con todos sus pesares..

LOVE PHOBIA -ESTRENO-



Un estreno que no es estreno, ¿como es eso? bueno pasa que a veces termino de subtitular los dvds y se me olvida sacarlos en la tienda, ahi asi pasa un par de meses con un estreno en mi linda casita...
me paso lo mismo con I LIKE HOT. Sorry....

Bueno, que mas que contarles que esta pelicula se transformo automaticamente en uno de mis dramas favoritos, excelente, (segun yo, creo ya tener un ojo mas menos creible para los clientes, a los cuales les recomiendo algo, un 5% de un 100% llegas conque no les gusto mucho, pero bueno, no todos tienen tan buen gusto como yo. -es broma por si acaso-)

En un día soleado, Jo-kang un joven niño, montado sobre la bicicleta con su padre, van hacia el colegio. De repente ve a una niña, Ari, que por alguna razón extraña viste un chubasquero amarillo. En ese momento Jo-kang nota una sensación extraña en su estómago. En clase Ari, es presentada como la niña nueva. Ari explica a todos sus compañeros que es una alienígena y que viene del espacio. Siendo así un problema para todo el mundo que la toque. Quien la toque tendrá una desgracia o enfermará, y por eso lleva puesto el chubasquero amarillo. Tras esta explicación todos los niños le tienen miedo, menos Jo-Kang. A partir de aquí se une una relación muy dulce entre ellos. Jo-Kang, sin saber el por qué, no vuelve a verla mas. Después de 10 años aun sigue buscándola, pero por alguna razón siempre es ella quien lo encuentra a él. Ari sigue con el mismo carácter de cuando era niña, y sigue contando historias increíbles, las cuales él siempre cree. Pero de nuevo, ella vuelve a desaparecer. Esto siempre es debido a que cada vez que Jo-kang la ha tocado siempre se ha puesto enfermo.
Largo review, pero se la merece.
Dato freak, bueno, ellos son pareja en la vida real...

Con sello verde PUNTO REFLEX, totalmente recomendada.

A LOVE -ESTRENO-



Una de las mejores peliculas que he visto este año, no esperaba mucho, pero cuando la vi, saco aplausos, en la senda de A BITTER SWEET LIFE, DIRTY CARNIVAL o FRIENDS (no la gringa po, la koreana que se llama Chingu) La verdad es que no me acuerdo si es que puse ese estreno, si no, aca esta, ya lleva su mes ya en el local, sorry.

Un hombre lucha en contra de su condenado destino. Enamorado de una hermosa joven de 17 años, protegiendola de cualquier amenaza, sufrirá una serie de acontecimientos que lo llevarán a poner a prueba su amor y su temple. Una película muy especial dirigida por Kwak Gyeong-tack e interpretada por Joo Jin-mo y Park Si-yeon.


THE HOUSE -ESTRENO-



Inspirada en un suceso real de tres horribles asesinatos que sucedieron a tres mujeres en diferentes momentos de tiempo. La película cuenta la historia de Chalinee, una muchacha que se obsesiona por encontrar la verdad detrás de aquellos brutales crímenes. Ello le conduce a una casa en donde los asesinatos tuvieron su origen. Algo que habita en esa casa le provocará...


L CHANGE THE WORLD - ESTRENO-



Aca nos llega una de las peliculas mas esperadas de este año, (no me incluyo, ya que prefiero miles de veces el anime a las peliculas, no digo que sean malas, pero el anime es mucho mejor)
esta vez es L el protagonista, veamos y juzgemos....

Tercera película de la serie "Death Note". Las 2 primeras se basaron en el manga, sin embargo esta tercera entrega, es un spin off centrado en el personaje de "L".


THE GUARD POST - GP 506 --ESTRENO--



El mismo director de R-Point nos quiere meter susto otra vez con sus thrillers-militares, espero que asi sea, ya aun no la he visto, espero poder verla hoy dia mismo.
En el destacamento militar 506, ocurre un extraño fenómeno, todos los soldados mueren de forma violenta (decapitados, brazos y piernas rotos, etc). Solo queda un sobreviviente en coma.
Envían a un grupo de elite a investigar...