jueves, 30 de octubre de 2008

PAINTED SKIN -HONG KONG 2008



La historia (centrada en una mujer-vampiro que devora la piel y el corazón de sus amantes) ya conoció una versión cinematográfica en 1993 de la mano de King Hu. Gordon Chan (reemplazando a Wilson Yip) dirige este proyecto que protagonizan Donnie Yen, Sun Li, Vicki Zhao Wei, Zhou Xun, Chen Kun y Qi Yuwu. Un demonio se cubre de la piel de una hermosa joven para adoptar forma humana (Xun) y así seducir a un hombre (Kun) al que desea robar su corazón. Pero la criatura es capturada por un guerrero (Yen)


CYBORG SHE -JAPON-KOREA 2008


El director Kwak Jae Yong de la película "My Sassy Girl" encabeza carteleras en Japón con la retorcida "Boku no Kanojo wa Cyborg". Una encantadora fusión entre romance, comedia, sci-fi, melodrama, y cualquier cosa que el fregadero de la cocina ofrezca , "Cyborg She" sigue el floreciente romance entre el estudiante universitario y su bien amada - que resulta ser un cyborg viajero del tiempo, con súper poderes. El filme esta estelarizado por dos de las jóvenes promesas del cine de entretenimiento japonés, el robacorazones Koide Keisuke (Koizora, Kisaragi) y la luminaria televisiva Ayase Haruka (Ichi, Hotaru no Hikaru), como el desgraciado joven y su mágica novia, respectivamente; envueltos en un impredecible viaje de amor y viajes temporales.

lunes, 27 de octubre de 2008

MACROSS FRONTIER -JAPON 2008



En conmemoración de los 25 años de Super Dimension Fortress Macross, Macross Frontier, secuela de Macross 7, nos lleva al año 2059 (según la cronología del universo MACROSS) donde nos cuenta con atención el triangulo amoroso entre Alto Saotome, Ranka Lee y la Pop Idol Sheryl Nome a bordo de la nueva flota espacial nº 25, apodada Macross Frontier, con 10 millones de ciudadanos.
Luego de la guerra contra los Zentradi, la raza humana ha emprendido un viaje por la galaxia en busca de nuevos planetas habitables.
Durante una misión a un cinturón de asteroide inexplorado, un VF-17 Nightmare es destruido por insectoides biomecánico alienígenas, muy poderoso y rápido, que inmediatamente comienzan su ataque sobre la flota espacial. Incapaz de parar a este nuevo enemigo, las fuerzas de las Naciones Unidas Espaciales autorizan el despliegue de una organización llamada S.M.S., que utilizará al nuevo luchador VF-25 para acabar con esta amenaza.
Dentro de la flota Ranka Lee asiste al concierto de la popular idol de la Galaxia, Sheryl Nome, cuando se topa en su camino al piloto en entrenamiento Alto Saotome. Pero su encuentro se verá frustrado cuando las maquinas alienígenas invadan la nave. Esta nueva historia, también nos presentará al hermano mayor de Ranka, el veterano piloto Ozma Lee.



Título: Strait Jacket
Categoria: OVA
Género: Acción, fantasía, magia, gore, horror...
Episodios: 3
Año: 2007-2008

La ciencia ha logrado desentrañar los secretos de la magia, siendo capaz de librarla del mundo de la superstición. La Oficina de Administración de Magia se encarga de regular el uso de ésta para fines científicos, médicos, de bienestar social y armamentísticos. Sin embargo, el mundo de maravilla y prosperidad que se ha forjado viene desmoronándose poco a poco. Aquellos que usan la magia desmesuradamente han comenzado a convertirse en abominables demonios, siendo necesario que sean detenidos por los hechiceros tácticos.
Reiott Steinberg es un hechicero que no cuenta con licencia estatal para usar la magia, pero tiene una importante misión personal para acabar contra estos demonios. Sin embargo, es conciente que en cualquier momento, tras usar magia, podría convertirse en uno de ellos. Entre estas duras y contradictorias batallas, él se enfrentará inevitablemente a los pecados de su pasado.

THE HAUNTED DRUM - 2007 THAILANDIA



Título Original: Perng Mang: The Haunted Drum
Género: Thriller
País: Tailandia
Actores: Kett Thantup, Woranut Wongsawan,Phisan Akraseranee, Tinpathorn Bampen
Director: Nuttapeera Chomsri, Sranya Noithai

Ping, es un noble joven que se retiró del servicio a la corona para ser un músico. Él se volvió estudiante del Maestro Duang, el músico famoso de su tiempo. El maestro Duang poseia un misterioso tambor llamado Perng Mang, que traia el éxito o la muerte a las personas. Entretanto, un músico arrogante llamado Muan intentó convencer a todos los estudiantes de dejar a su Maestro. Algunos estudiantes le hicieron caso y murieron horriblemente sin razón aparente. Cuando el Maestro Duang fue derrotado por Muan, él pasó a Ping todos sus conocimientos de música y le dio su misterioso tambor. También, le confió su secreto, el instrumento musical estaba hecho de la piel de una mujer llamada Thip, el mismo nombre de la mujer de quien él se habia enamorado.

RED ROOM - JAPON 1999



Dirigida por:
Daisuke Yamanouchi
Protagonizada por:
Yuuki Tsukamoto
Mayumi Ookawa
Hiroshi Kitasenju
Sheena Nagamori
Estudios: JVD (Prod.)
País: Japón
Estreno: 4 de Junio de 1999
Duración: 68'

Cuatro personas estan encerradas en un cuarto de color rojo y cerca de ellos hay una especie de jaula.Ellos juegan a un extraño juego de cartas(tan solo 4)donde el ganador elige quien se va a meter en la jaula.Una pelicula llena de torturas,sadismo,gore,humillacion y violencia sexual.

Esta mas que claro, por qué no pongo trailer, aparte que no hay en Youtube.


ONECHAMBARA -JAPON 2008



Título: Onechanbara
Director : Yôhei Fukuda
Año : 2008
Pais : Japón
Duración : 80 minutos
Género : Acción, Horror
Reparto : Satoshi Hakuzen, Manami Hashimoto, Ai Hazuki, Hiroaki Kawatsure

La historia nos trae a Aya, una chica en bikini, botas y sombrero de cowboy que se dedica a matar zombies con su katana mágica.
Basado en el popular juego de Playstation, del mismo nombre.

HANSEL AND GRETEL

Título: Hansel & Gretel
Director: Yim Pil-sung
Año : 2007
País : Corea
Duración : 117 minutos
Género: Fantasía, Drama, Horror
Reparto: Jeong-myeong Cheon, Sim Eun-kyung, Yeong-Nam Jang

Eun, un hombre joven que se pierde en el bosque y lo único que encuentra es una casita de ensueño donde habitan tres niños. Entre muñecos y pastelitos, Eun encontrará unos libros de dibujos que cuentan el terrible destino que sufren todos los adultos que han ido a parar a este triángulo de las Bermudas silvestre. Basada libremente en el cuento de los hermanos Grimm, la segunda película del prometedor Yim Phil-sung es una pesadilla con tintes de cuento para niños.

DEATH BELL -KOREA 2008

Año: 2008
País: Corea
Título Original: Death Bell
Director: Yoon Hong-Seung
Reparto: Lee Beom-soo, Jeong-hee Yoon, Nam Gyoo-ri
Género: Terror
Estreno: 2008

Un "slasher" con algunas referencias a películas como SAW y con bastante sangre. Ambientada en una escuela de elite coreana, los profesores y los mejores alumnos preparan un encuentro con una delegación de Eaton, pero empiezan a suceder cosas extrañas y alumnos van desapareciendo mientras el que los ha secuestrado propone bizarras pruebas de inteligencia para que sean resueltas y asi salvar la vida de los compañeros que son expuestos en unos escenarios de tortura bastante sangrientos. La protagonista es una alumna llamada Ina que va descubriendo que todo está relacionado con la muerte en extrañas circunstancias de una alumna de la escuela e íntima amiga de ella.

NO ESTABAMOS MUERTOS, NI ANDABAMOS DE PARRANDA...

Asi es, pura pega, solo pega, lamento la demora, pero ya estoy devuelta, aunque algunos preferirian que estuviese muerto. Pero la verdad es que no, sorry por los envidiosos que decian que me fui del euro porque estaba aburrido.????????.

Ahora, lo siento, pero ya no posteare noticias, ya que siempre me pedian las peliculas que anunciaba como noticia, ahora solo posteare lo que ya esta listo para ver en sus casitas.

Ademas con el local completamente remodelado para que puedan elegir a su gusto, aire acondicionado y la mejor vista de Providencia, posom....