lunes, 27 de octubre de 2008

NO ESTABAMOS MUERTOS, NI ANDABAMOS DE PARRANDA...

Asi es, pura pega, solo pega, lamento la demora, pero ya estoy devuelta, aunque algunos preferirian que estuviese muerto. Pero la verdad es que no, sorry por los envidiosos que decian que me fui del euro porque estaba aburrido.????????.

Ahora, lo siento, pero ya no posteare noticias, ya que siempre me pedian las peliculas que anunciaba como noticia, ahora solo posteare lo que ya esta listo para ver en sus casitas.

Ademas con el local completamente remodelado para que puedan elegir a su gusto, aire acondicionado y la mejor vista de Providencia, posom....



























2 comentarios:

Unknown dijo...

Grata sorpresa master...Lo felicito por darse este tiempo y mostrar títulos recomendables...Un abrazo a la distancia de un agradecido antofagastino.-

Anónimo dijo...

wenas:
desde aquel remate, cuando la tienda se fue del centro, que no he visto nada de cine oriental, salvo TODO lo que con mi socio compramos, asi que espero ir pronto por esos lados, en too caso: ¿cuales sonlos precios ahora?