jueves, 26 de marzo de 2009

ONG BAK 2 "ESTRENO EXCLUSIVO" (2008)



La acción trepidante y las técnicas legendarias del Muay Thai regresan en su segunda entrega, un nuevo guerrero y la misión de sobrevivir ante cualquier adversario e invasor. Jaa continúa el camino de preparación, su espíritu indomable a rejuvenecido y nadie podrá domarlo, ni siquiera los extraños invasores, quienes dominan técnicas que tendrán que rendirse a la suya e incluso al arte de su Khon Dance.

# Titulo: ONG BAK 2 - องค์บาก 2
# Director: Tony Jaa
# Productor : Prachya Pinkaew
# Duración : 100 minutos
# Idioma: Thailandes
# Disponible : Single Layer
# Pais: Thailandia
# Sub: Español Seleccionable
# Single Layer : Thailandes 5.1 - Thailandes 2.0
# Recurso : ZONA 3
# Nº de Discos : Inlcuye 1 DVDs

lunes, 23 de marzo de 2009

SEKIREI Edición de Lujo (2008)



Sahashi Minato ha fallado el examen de ingreso a la Universidad dos veces, no es muy popular con las mujeres y esta desempleado. Un día, Minato se encuentra con una chica llamada Musubi, que literalmente le cae del cielo. Minato pronto aprende que él es un Ashikabi, un ser humano con genes especiales que le permite asociarse con Sekireis. L@s Sekireis son seres super-dotados, creados por la misteriosa corporación MBI. Las Sekireis pueden ser chicas lindas, mujeres maduras, hasta chicos bishounen. Las Sekireis deben entrar en una lucha o competencia denominada «Plan Sekirei». Con toda la ciudad de Tokio como el campo de batalla, las Sekireis deben buscar a los seres humanos que son destinados a convertirse en su Ashikabi. Minato pronto aprende que ser el socio de una bella muchacha no es todo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede tener más de una Sekirei pareja, y ahí es donde lo mejor comienza.

# Titulo: Sekirei セキレイ
# Director: Keizou Kusakawa
# Productor de Animación : SEVEN ARCS
# Duración : 100 minutos
# Idioma: Japones
# Disponible : Single Layer
# Pais: Japon
# Sub: Español Seleccionable
# Single Layer : Dolby Digital Linear PCM
# Recurso : ZONA 2
# Nº de Discos : Inlcuye 2
# Incluye caja protectora de DVDs
# Serie completa en 3 volumenes dobles

ROSARIO + VAMPIRE Edición de Lujo (2008)



Este anime se trata de la historia de un joven llamado Aono Tsukune, un adolescente que había suspendido su ingreso al instituto medio por razones desconocidas. Cuando estaba a punto de hacerlo su padre encuentra un misterioso sobre en el que se encontraban todos los papeles necesarios para ingresar a la Academia Yokai. Esta se encontraba ubicada en un lugar muy lejano y la cual resulto ser una escuela especial para jóvenes monstruos donde aprendían a controlar sus poderes y poder convivir con los humanos de una forma pacifica .En su camino al primer día de clases se topa con una joven muy hermosa llamada Moka Akashiya la cual resulto ser una vampiro que controlaba sus poderes mediante un rosario, rosario que solo podía ser quitado por un humano. Moka Akashiya le toma un gran cariño a Tsukune y al mismo tiempo se vuelve adicta a su sangre,pero a pesar de esta adicción se vuelven muy buenos amigos.


# Titulo: Rosario to Vampire ロザリオとバンパイア
# Director: Takayuki Ihagaki
# Productor de Animación : GONZO
# Duración : 100 minutos
# Idioma: Japones

# Disponible : Single Layer
# Pais: Japon
# Sub: Español Seleccionable

# Single Layer : Japones Linear PCM
# Nº de Discos : Inlcuye 2 DVDs

# Extras : Incluye caja protectora de DVD

# Serie completa en 3 volumenes dobles.

BLASSREITER VOL.1 y 2 (2009)



La historia toma lugar en un futuro relativamente cercano, en Alemania. Han habido incidentes de personas muertas que vuelven a la vida transformándose en “sombras grotescas”(demonios), y atacando personas. Las personas vivientes pueden transformarse en demonios en el momento que deseen. Ellos solían ser humanos normales, pero cuando ganaron esta habilidad de transformación, las personas empezaron a rechazarlas y las llamaron demonios. Ahora, tienen que usar sus habilidades y aceptar su destino el cual es pelear una batalla épica contra otros que también se han convertido en demonios.


# Titulo: Blassreiter ブラスレイター
# Director: Ichiro Itano
# Productor de Animación : GONZO
# Duración : 100 minutos
# Idioma: Japones
# Disponible : Single Layer
# Pais: Japon
# Sub: Español Seleccionable
# Single Layer : Japones 5.1 - Japones 2.0
# Recurso : ZONA 2
# Nº de Discos : Inlcuye 2 DVDs

domingo, 22 de marzo de 2009

CHAMPIONS "DUO BIAO" (2008)



Establecido en 1930 China, la película detalla los ensayos de un grupo de atletas que deseen competir en los Juegos Olímpicos. Hay un problema, sin embargo. La suma total necesaria para enviarlos al extranjero para los juegos es 600.000 dólares, y el gobierno es sólo un medio patrocinadores. Corresponde a los atletas para aumentar el resto sí, y comienzan por el ahorro de hasta el último centavo que ganan. También intento de reunir el dinero a través de una variedad de actividades de recaudación de fondos, incluida la calle, creación de redes para las donaciones, y, probablemente, una venta de pasteles, también. Después de la decisión de financiar su propia manera de los juegos, los atletas tomarán las calles para realizar todo tipo de manifestaciones deportivas y artes marciales se mueve en una improvisada calle enérgica y justa.
Vuelta a la pista de la casi olvidada promesa del Kung fu hace unos años, TZE Miu, el pequeño que aparece con Jet Li en My Father is Hero y The New Legend of Shaolin.

# Titulo: Champions -Duo Biao
# Director: Siu Ming Tsui
# Reparto : Dicky Cheung - Cheung Fung - Miu Tse - Kwan Shu-bo - Priscilla Wong
# Duración : 118 minutos
# Idioma: Chino
# Disponible : Single Layer y Dual Layer
# Pais: China
# Sub: Español Seleccionable
# Sigle Layer : Cantones 5.1 - Mandarin 5.1
# Dual Layer : Cantones 5.1 - Mandarin 5.1 - Cantones DTS

LEGENDARY ASSASSIN 狼牙之阿布 (2008)



Una mujer policía se hace amiga de un misterioso vagabundo experto en artes marciales, que en realidad resulta ser un asesino mortal, cuando ayuda a capturar a cuatro presidiariosfugitivos que se ocultan en una isla,Es entónces cuándo aparece el cuerpo decapitado de un criminar y, Bruce desaparece sin dejar rastro.La desaparición lo convierte en el evidente asesino pero ...

# Titulo: Legendary Assassin 狼牙之阿布
# Director: Wu Jing
# Reparto : Wu Jing - Alex Fong
# Productor: NG See
# Duración : 90 minutos
# Idioma: Chino
# Disponible : Single Layer y Dual Layer
# Pais: China
# Sub: Español
# Sigle Layer : Cantones 5.1 - Mandarin 5.1
# Dual Layer : Cantones 5.1 - Mandarin 5.1 - Cantones DTS

20th CENTURY BOYS (2008)



Kenji Endo es el encargado de un pequeño supermercado en Tokio. Vive con su madre y con Kanna, la hija de su hermana, la cual dejó a su cargo el bebé antes de desaparecer. Kenji asiste al funeral de un antiguo amigo de la infancia, Donkey, y al reunirse con sus ex-compañeros de colegio no tarda en relacionar la muerte de Donkey con otras extrañas muertes que se van sucediendo y en cuyos alrededores aparece un extraño símbolo, un símbolo que el propio Kenji y sus amigos crearon cuando eran pequeños como parte de un juego en el que creaban una base secreta, y que ahora parece hacerse realidad por medio de una secta que parece estar liderada por un enigmático individuo llamado "Amigo". Kenji y sus amigos juraron defender la paz y la justicia en el mundo cuando algún día ésta se viese amenazada por una malvada organización. Sin embargo, todos ellos ven como cada una de las predicciones que hicieron se van cumpliendo, incluida la más temida:


# 20th Century Boys "Chapter 1"
# Director: Tsutsumi Yukihiko
# Escritor : Yusuke Watanabe - Ichiyama Ryuuji
# Productor: Inuma Noboyuki
# Duración : 2 Horas 20 Minutos
# Estudio: Toho
# Disponible : Single Layer y Dual Layer
# Distribuidor: Toho
# Idioma: Japones 2.0 y Japones 5.1
# Pais: Japon
# Sub: Español

DETROIT METAL CITY "Live action" (2008)



D.M.C. Es una comedia japonesa donde encontramos a Souichi Negishi (Actor que interpreta a L en el live action de Death Note) que es un chico que llega a Tokio con el sueño de convertirse en un cantante de pop y vivir a la moda. Pero acaba siendo "Johannes Krauser II", el líder de la banda "Detroit Metal City", un grupo de death metal. El conflicto de personalidad entre el noble y cursi Negishi, y su reverso tenebroso y demoniaco, Krauser II, le produce a Negishi más de un dolor de cabeza. Esta pelicula está basada en el manga/anime Detroit Metal City, el cual está actualmente casuando gran furor en japón y está pelicula arrasó en las taquillas japonesas.

Titulo: Detroit Metal City (D.M.C)
Director: Toshio Lee
Escritor : Kiminori Wakasugi (manga) / Mika Omori
Productor: Yuka Higuchi
Fecha : 23 de agosto, 2008
Duración : 104 min.
Estudio: Toho
Idioma: Japones 6.1 - 2.0
Sub: Español Seleccionable
Extras : Trailer
Disponible : Single Layer y Double Layer