sábado, 12 de abril de 2008

PONYO ON A CLIFF (Gake no ue no Ponyo - 2008)



A pesar del poco marketing que ha tenido la nueva pelicula de Miyazaki, hay mucha espectativa para ella, me incluyo, ya que me encanta el trabajo que hace Studio Ghibli.
Bueno, pero por lo visto, el trailer de PONYO, será lanzado en los cines de Japon el 19 de Abril, y lo peor, es que las malas lenguas dicen que el trailer no sera lanazado a la web.
Esperemos que se pongan una mano en el corazón y nos dejen ver un pedasito, para no tener tantas ansias a la hora de salir el dvd, ya que por fecha, yo creo que saldria el 2009.
Aca les dejo el tema principal, que esta increible y pegadizo, que muestra algunos diseños de personajes y locaciones.

miércoles, 9 de abril de 2008

TOKYO GORE POLICE



Realmente resulta agotador ver este trailer, es tan asi que sin duda va a dejar como juego de niños su anterior creacion MEATBALL MACHINE. Ahora nada mas ni nada menos que interpretada por la riquisima Eihi Shiina, querida y odiada por miles en AUDITION de Takashi Miike. Ahora pretende hacer mucho mas que solo enterrar alfileres o cortar un par de piernas.
La hisrotia fue escrita por la enferma mente de Kengo Kaji , quien ya deleito o hizo saltar de la silla con UZUMAKI, manga creado por Yunji World. Y para hacerla mas agresiva aun, tenemos las secuencias de accion dirijdas por Tak Sakaguchi, quien ya hemos visto su trabajo en VERSUS y DEATH TRANCE.
Espero no pasarme una luz roja o un signo pare para cuando ella este de turno en las calles.

Ruka, una agente de policía de un escuadrón especial creado para erradicar las mutaciones humanas que recientemente han surgido como resultado de un virus diseñado por un científico loco conocido como Key Man. Eliminar a estos mutantes no es ninguna tarea fácil y Ruka siempre lleva una espada de samurai. A pesar de estar enfrentados, Ruka y Key Man comparten algo: el asesinato años atrás de sus padres a manos de la policía, y tanto ella como Key Man buscan venganza.

TOKYO GORE POLICE

GENIUS PARTY BEYOND Studio 4C




Como ya les contaba en la otra noticia sobre el Studio 4C, es uno de mis estudios favoritos, tengo casi todos sus dvds, me encanta el trabajo que hacen y el nivel de experimentacion que tienen en el anime. Ahora lanzan el segundo dvd de GENIUS PARTY.
Ahora incluyen nada mas ni nada menos que cortos de los renombrados directores Koji Morimoto, Mahiro Maeda, Tatsuyuki Tanaka, Shinya Ohira, y Kazuto Nakazawa
Aca hay una muestra de lo creativos que pueden llegar a ser estos "Monos Chinos".

Incluyo Trailer de la primera entrega GENIUS PARTY, en donde hay talentos como los de Shoji Kawamori y Shinichiro Watanabe.

GENIUS PARTY


GENIUS PARTY BEYOND