sábado, 29 de marzo de 2008

Winter Sonata la primavera del 2009, pero en ANIME.


Siguiendo con la tradición de traspasar distintos géneros a diversos soportes, ya sea de comic a anime, anime a live action o viceversa, esta noticia no puede pasar desapercibida, habiendo sido revelada tan solo el viernes pasado en el Tokyo international anime Fair 2008, la ya celebre seria dramática Winter sonata, será llevaba a una adaptación animada de la mano del director Hitoshi Ohno, quien tambien llevara el mando del arte de la serie, la animación será llevaba a cabo por estudio Cockpick, ya desde diciembre pasado la producción koreano-japonesa, ha comenzado, teniendo entre sus grandes atractivos la participación del actor Bae Yong-Joon (prestando su voz), quien alcanzo la fama en Japón debido al éxito de la serie en el 2004 cuando fue transmitida en tierras niponas.este hecho firma como precedente para una gran lista de realizaciones para el futuro si esta tiene éxito, que no dejan de ser interesantes.la fecha tentativa de estreno será el otoño del 2009 para Japón, ósea primavera para nosotros.
Hay un trailer ya disponible en: http://anime-wintersonata.com/, en la sección "Trailer" en la version flash de la pagina.

MAD MONKEY (Music Video)




Uff, estos koreanos no dejan de sorprenderme, ya me dejaron con la baba y con la adrenalina al limite al con la maravillosa Aachi & Ssipak, (inmediatamente agregada a mi lista de peliculas favoritas) Ahora acabo de ver esta nueva maravilla que estan haciendo y realmente me dejaron loco, estos koreanos, depues de hacer cosas horribles en animacion como Black Hawk o Geister, ahora estan haciendo reales maravillas.
Aca les dejo el Video Musical de MAD MONKEY, un clasico instantaneo.
Ah, y tambien les voy a dejar el trailer de Aachi & Ssipak para los que aun no la han visto.

Mad Monkey Music Video



Aachi & Ssipak Trailer

viernes, 28 de marzo de 2008

STORMRIDERS EN ANIMACIÓN!!!!!



Por fin, luego de casi 2 años en que salio el primer teaser de la serie animada, todo el proyecto se vuelve realidad. El proyecto estara basado en los comic de Stronmriders, el cual sale a la venta en China desde hace mucho tiempo. Asi que lo mas probable es que aparaescan mucho mas historia que en la adaptacion en actores reales. Tambien se nos viene la secuela de esta increible pelicula, la cual le dio un giro a todo el genero Wu Xia.
Aca esta el trailer nuevo, como tambien el Teaser que salio hace un tiempo.

Strormrides Animation:



Stronriders Teaser "Clash of the Evil"

Yatterman - Takashi Miike (2008)



Sep, Takashi Miike dirijira la adaptacion del anime Yatterman, mas conocido aca como La Maquina del Tiempo, con la incomprable Ratabaris, que de vez en cuendo nos ofrecia sus atributos, he aqui, las primeras imagenes para que se vayan haciendo una idea de lo versatil que puede ser Takashi Miike.