domingo, 11 de enero de 2009

GHOST IN THE SHELL 2.0 (2008)



En el año 2029 el mundo está basado en la red; los humanos viven en ambientes virtuales, vigilados por las fuerzas de la ley, que son capaces de descargarse en un poderoso mecha perseguidor del crimen. El agente secreto definitivo del futuro no es humano, no tiene un cuerpo físico y puede viajar libremente por las grandes vías de información del mundo, hackeando y manipulando todo lo que sea necesario, cuando sea necesario.


Ghost in the shell 2.0, incluirá nuevos gráficos por computador, efectos digitales en algunas escenas y una nueva banda sonora en surround 6.1 con la mayoria de los actores de la versión original de 1995. El sonido ha estado supervisado por Randy Thom con la música original de Kenji Kawai y con post producción en Thom y en Skywalker Sound de Lucas Digital.


LIKE A DRAGON (2007)



Kazuma es un tipo que pasó 10 años en la carcel por un crimen que no cometió y, al salir, descubre que varias cosas andan mal; su amigo de la infancia está desaparecido, el que en su tiempo fue su mejor aliado resulta ser ahora su peor enemigo, y por otro lado a la mafia japonesa le ha desaparecido dinero. Basada en el videjo juego de SEGA para la PlayStation 2 "Yakuza".
Director: Takashi Miike.Protagonistas:Kazuki Kitamura ... Kazuma KiryuGoro Kishitani... Goro MajimaSho Aikawa... NoguchiYosiYosi Arakawa... Gun SellerKenichi Endo... ImanishiYoo Gong... ParkHaruhiko Katô... KazukiKuroudo Maki... Akira NishikiyamaYutaka Matsushige... Makoto DateSaeko... YuiSansei Shiomi... Shintaro KazamaShun Shioya... SatoruTomorowo Taguchi... Barber OwnerSaki Takaoka... Yumi SawamuraNatsuo Tomita... Haruka (as Natsuo)
Duración: 110 Minutos.
Género: Acción, Crimen.


DACHIMAWA LEE (2008)



Creado originalmente para un cortometraje de su director Ryoo Seung-wan, el agente Lee tendrá su oportunidad para demostrarle a las mayores plateas que puede convertirse en serio rival para el mecánico Bond. Por ello se encontrará envuelto en la misión de recuperar al “Buda dorado”, el tesoro nacional que ha sido robado, se sospecha, por una organización con tentáculos capaces de alcanzar a las altas esferas del Estado. Para resolver el caso, tendrá que viajar a los más lujosos lugares del mundo y toparse con su “Lee Girl”. Lee, Dachimawa Lee… el James Bond coreano.

IP MAN (2008)



El pasado 12 de diciembre se estrenó la película sobre la vida del famoso maestro de Wing Chun de Bruce Lee: Yip Man. La cinta esta estelarizada por Donnie Yen (Flash Point y Kill Zone) y la dirección de artes marciales esta a cargo de Sammo Hung, quien ya ha trabajado en coreografías de artes marciales mas al estilo de Wing Chun, que presenta un combate a corta distancia.

La cinta se centra en la el periodo de vida de Yip Man durante la ocupación japonesa, antes de que conociera a Bruce Lee, estando la cinta situada basicamente en su ciudad natal cercana a la frontera con Hong Kong.
Donnie Yen se estuvo preparando alrededor de nueve meses para este papel, para poder caracterizar bien al maestro de Wing Chun, desde la práctica en Wing Chun, hasta bajar de peso para reducir músculos por medio de una dieta especial.