lunes, 4 de agosto de 2008

CATALOGO 2008

Por fin, he terminado de actualizar el catalogo de cine oriental, igual puede que hayan alguna cosita que se me olvide, pero igual pueden preguntar.

El que lo quiera, pidanlo al mail de REFLEX, si no lo tienen.....


info@reflexfansub.cl

THE GARDEN OF SINNERS -ESTRENO- 2008

Una cadena de suicidios es el tema de muchas especulaciones de los medios de comunicación locales, pero la policía se dejan desconcertada. However, after Shiki Ryogi's friend Mikiya falls into a coma around the same time, she takes a personal interest in the case. Sin embargo, después de Shiki Ryogi, el amigo de Mikiya cae en un coma más o menos al mismo tiempo, ella tiene un interés personal en el caso.
Algo más sobrenatural es el culpable, sin embargo, la fría y distante Shiki no es exactamente normal a sí misma.

FESTIVAL DE KAMEN RIDERS - ESTRENOS-


Asi es, esta semana, tenemos el festival de Kamen Rider o Masked Rider, depende del lado del que se mire.

El primero es Kamen Rider J













El segundo KamenRider ZO



















Masked Rider The First



















Masked Rider The Next


FATE - A DESTINY - ESTRENO 2008



Vuelve el idolo de muchas y algunos pocos, despues de ser uno de los koreanos mas codiciados de Chile, llega el principe azul de Escalera al Cielo, en un rol de malo, muy malo.
Woo-min quiere salir del mundo de los gángsters cuanto antes, Do-wan desea desesperadamente volver con su novia Mi jin y Chul Jung quiere reunirse con su hermana, Estos tres amigos forman un complot para robar el dinero destinado a una banda liderada por Doo-man. Uno de ellos traicionara a sus amigos.