martes, 15 de abril de 2008

PHOBIA -(4bia - 2008)



Los jovenes directores Banjong Pisanthanakun y Parkpoom Wongpoom, creadores de las increibles SHUTTER y ALONE, estan devuelta, pero esta vez por separado. Han decidio creo Thai Horror Anthology 4bia, supuestamente van a hacer 4 peliculas basadas en diferentes tipos de terror, algo asi como las koreana 4 HORROR TALES.
Aca una mirada al trailer

Batman: Gotham Knight (2008 - Anime)



Asi es, para los que no lo sabia, un conjunto de varios de los directores mas famosos del anime, se ha juntado gracias a Warner Brothers, para llevar al legendario señor de la noche al mundo del ANIME.
Ademas de contar con los prestigiosas casas como Studio 4°C, Production I.G, y Madhouse.
Esto sera digno de ver. El DVD tiene fecha de estreno el 8 de Julio, asi que pronto podremos disfrutar de estas excelentes historias vista por ojos rasgados.
Aca esta el trailer, para que se vayan haciendo una idea de la maravilla que nos espera.




Batman: Gotham Knight Trailer:

domingo, 13 de abril de 2008

KAIBA (Studio 4ºC)



Maravilloso, esto si que estaba esperando, mas trabajo del Studio 4ºC, uno de mis favoritos, comoya deben saber, Kaiba es el ultimo trabajo del director de MIND GAME, una pelicula un poco desconocida, pero que la recomiendo mucho, y a nadie ha defraudado.
Como es costumbre en 4ºC, su animacion experimental llega a un nivel increible, a pesar de lucir como una animacion bastante rudimentaria, les digo que cuando la podamos ver, nos dejara con la boca abierta.

Y como ya es costumbre, aca les dejo el trailer de MIND GAME, para lo que no la ubican.

KIBA Trailer




MIND GAME trailer

Eve no Jikan - 『イヴの時間』




La ultima creacion del Studio Rikka's, bajo la direccion de Yasuhiro Yoshiura's, quien ya habia trabajado antes en Pale Cocoon. Aunque se parece mucho a los trabajos de Makoto Shinkai, se ve que es una animacion bien trabajada y espero que sea tan buena como se ve en el trailer.

Eve no Jikan, tambien conocida por su nombre internacional, Time of Eve vio la luz con este trailer en el
Tokyo International Anime Fair 2008.

Aca esta el trailer, vean y esperen...