jueves, 1 de mayo de 2008

KINTA 1881 (2008 - Malasia)


Uff, por fin. Despues de sorprenderme demasiado con The Rebel, ya que una pelicula de artes marciales vietnamita, a nadie se le puede ocurrir otra cosa que Kickboxer 20, o Blood Fist 50, no le puse menos porque ya pasaron la 20, creo. Entonces cuandohace un tiempo me llego la noticia que se estaba haciendo una super produccion de artes marciales en Malasia, me dije: Umm, esperemos que sea tan buena como The Rebel o tan mala como Blood Fist, para reirme un poquito, ya que hay peliculas que son tan malas que terminan siendo buenas porque pasaste un buen rato riendote.

Bueno aqui esta el primer trailer, y la verdad es que me genero bastante espectativa.

La pelicula nos muestra a verdaderos deportistas de este pais.

Su director se llama Hor, yo no lo he visto ni en pelea de perros, ahora voy a revisar su filmografia a ver si hay algo por ahi que he visto.

Esperando la pelicula para pasar el mal rato de alguna thailandesa que me dejo con gusto a poco...

he aqui el trailer para que lo disfruten y me pregunten todas las semanas: salio ya KINTA 1881?, y yo les diga, nop, jaajajaa.


Teaser Trailer Kinta 1881

Making Off ecena en la calle y otros

Making Off entrenamiento en las cuevas

Making Off secuencia en la minas

SUNNY (2008 -Korea)



El director de The King and teh Clown, Lee Jun-ik, vuelve a la palestra con su ultimo trabajo, Sunny, un drama belico,

La pelicula cuenta la historia de una mujer de un pueblito que se une a las tropas que van hacia Vietnam para encontrar a su esposo.

Se ve bastante bueno el trailer, y espero que no sea menos que Taegukgi, o The Assembly, ya que ambas son peliculas muy buenas, ademas que ya nos sorprendio con The King and the Clown.

He aqui el trailer y como siempre a esperar ya que se estrena en korea en cines en Julio.



Trailer Sunny (Someone Dead Is Far Away)