viernes, 25 de abril de 2008

ONG BAK 2 (2008 -Thailandia)



Uff, por fin, luego de los inesperados problemas que tubo la produccion, se estreno el trailer en el festival de cannes, seguramente es una de las peliculas mas esperadas por los fanaticos de las artes marciales, aunque el trailer sea bastante oscuro, y no muestre mucho, deja una agonica espera, unas ganas de verla ya mismo.


Aca les dejo el trailer y ponganse a la cola para esperar.


Ong Bak 2 Official Trailer

jueves, 24 de abril de 2008

GUARD POST 506 (Korea - 2008)



Mas, y mas terror, ahora nos llega el trailer de la ultima pelicula del director de R-Point, al cual parece que le quedo gustando la idea del "terror militar" o le sobraron recursos de su anterior pelicula, la cual no es para nada mala, es bastante buena, y espero que esta sea mucho mejor.

Un inspector militar es enviado para investigar la extraña masacre de un grupo de soldados que fueron decapitados, a execpcion de uno de ellos, que ahora se encuentra en estado de coma.


Aca trailer, y a la espera nomas.

THE BODY (2008 Thailandia)



Un ser humano contiene alrededor de 5 litros de sangre, unas 6 libras de piel, 206 huesos, 600 musculos y unos 35 millones de glandulas. El cuerpo humano tarda unos 25 años en cultivar todas estas cosas, pero hay una persona que cree que puede liberarse de cada trozo de carno usando solo una tijera y un bisturi, y se los va a demostrar.

Chon, es un estudiente de medicina, el cual parte visitando al psicoterapeuta desde que sueña con una mujer que solo vio una vez en un restaurant. En este sueño un misterioso hombre la asesina, corta su cuerpo en pedazos y los tira por difernetes lugares. Poco a poco las terrorificas escenas toman el control sobre él. Entonces se da cuenta de que la mujer muerta le esta enviando mensajes a traves de estas pesadillas, pero estos mensajes no son dirijidos a él, si no a su asesino, los cuales hablan de venganza y le dice que todavia esta aqui....

Trailer aca....

THE DEVIL’S GAME (2008)



THE DEVIL’S GAME, es el proximo thriller de uno de mis actores favoritos koreanos, para los que no lo ubican ha actuado en las increibles, Sympathy For Mister Vengeance, Save the Green Planet y No Mercy for the Rude.

En esta pelicula, se hace un cambio de cuerpo mediante un telefono celular... no es algo nuevo, pero los Koreanos no dejan de sorprenderme, ademas con ese actorazo, del cual no me pierdo pelicula de él.
Aca el trailer y guzgen.... yo ya la estoy esperando.....

lunes, 21 de abril de 2008

THE FIVE KILLERS (Gonzo - 2008)



Uno de los ultimos proyectos del Estudio Gonzo, es The Five Killer, Producidos por las "mentes creadoras" de AFRO SAMURAI, unos ovas que hubieran sido mucho mejores si lla hubieran hecho con audio en japones.

Los cinco mejores asesinos a sueldo tendrán que enfrentarse al asesino definitivo, un androide cuyo único objetivo será acabar con ellos. Por lo que se ve en el trailer habrá bastante acción, tecnología y un estilo de dibujo bastante bueno.

Será dirigido por Tomohiro Hirata y para el guión han escogido a George Krstic (Star Wars Clone Wars) y Mark Waid (Kingdom Come, JLA), el diseño corre a cargo de Shigeki Maeshima.

Se ve buena, pero hay que ver para creer.....

The Five killers Trailer

SWORD OF THE STRANGER (2008 -Studio BONES)



Eso, eso, eso, anime del bueno......!!!!!


Studio BONES vuelve a la carga, despues de sus exitasos, Rahxephon, Wolf's Rain, Cowboy Bebop The Movie y Escaflowne The Movie, entre otras series.


Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte.



Eh aqui el Staff:

Director: Masahiro Ando (Rahxephon)
Diseñador de Personajes: Tsunenori Saito
Guionista: Fumihiko Takayama (Rahxephon)
Director Animación: Yoshiyuki Ito (Rahxephon: Pluralitas Concentio)
Diseño Artístico: Shiho Takeuchi
Música: Naoki Sato (X TV)

Y aca el trailer: