miércoles, 2 de abril de 2008

ONECHAMBARA - Samurai Bikini Girls vs Zombies! (Gulp!)



Esto sipo, falditas, bikinis, arte marciales, katanas, balazos, zobies, y harto gore, la trama.... da lo mismo, harta accion, pocas palabras y espero que poca ropa, jeje.

RED LINE (Menos mal)



Estas son las noticias de anime que a mi me agradan, despues de saber por ahi por el 2006, que el director de DEAD LEAVES, trabajaba en otro proyecto, no dormia esperando el resultado, bueno, segun cuentan las malas lenguas, el proyecto estaria terminado y al parecer solo existe este trailer que se dio en un especie de Expo por alla por Japon. Realmente, este es el tipo de anime que a mi me gusta, y si no han visto Dead Leaves, bueno, ustedes se lo han perdido.
Bueno y como ya es costumbre, les dejo el trailer de RED LINE y el de DEAD LEAVES, para los que se han dado vueltas por el mundo del anime viendo solo relleno.


Trailer Red Line ( Es el unico que hay por el momento)

Dead Leaves Trailer (Maravillosa, una de mis favoritas)


Y para que no digan que soy apretado, un regalito, Un video clips hecho por los mismos tipejos.
Un corto de casi 5 minutos al mas puro estilo Dead Leaves.
(Somos amigos o no somos amigos, Hip)

OvalXOver


WUSHU - 2008 (Sammo Hung )




Mas y mas, Hong Kong revela sus nuevas y futuras estrella de las artes marciales, de la mano de ni nada mas ni nada menos que de Jackie Chan, asi es, Jackie produce la pelicuñla Wushu, en cual el protagonista es Sammo Hung, quien entrena a unos chicos para que puedan lograr sus sueños y demases, nada espectacular si no fuera porque vi el trailer y se me calleron los ojos, bueno, si no me creen, aqui una muestrecita, y como soy piadoso, un pequeño makin off, para que vean como entrenan estos chiinitos.
A proposito, a mi juicio parece una presentacion de los nuevos talentos que nos dices que no tienen nada que envidiarle a nadie.

Wushu Teaser Trailer


Regalito : Makin Off (De lo bueno poco)