miércoles, 9 de julio de 2008

LOVE PHOBIA -ESTRENO-



Un estreno que no es estreno, ¿como es eso? bueno pasa que a veces termino de subtitular los dvds y se me olvida sacarlos en la tienda, ahi asi pasa un par de meses con un estreno en mi linda casita...
me paso lo mismo con I LIKE HOT. Sorry....

Bueno, que mas que contarles que esta pelicula se transformo automaticamente en uno de mis dramas favoritos, excelente, (segun yo, creo ya tener un ojo mas menos creible para los clientes, a los cuales les recomiendo algo, un 5% de un 100% llegas conque no les gusto mucho, pero bueno, no todos tienen tan buen gusto como yo. -es broma por si acaso-)

En un día soleado, Jo-kang un joven niño, montado sobre la bicicleta con su padre, van hacia el colegio. De repente ve a una niña, Ari, que por alguna razón extraña viste un chubasquero amarillo. En ese momento Jo-kang nota una sensación extraña en su estómago. En clase Ari, es presentada como la niña nueva. Ari explica a todos sus compañeros que es una alienígena y que viene del espacio. Siendo así un problema para todo el mundo que la toque. Quien la toque tendrá una desgracia o enfermará, y por eso lleva puesto el chubasquero amarillo. Tras esta explicación todos los niños le tienen miedo, menos Jo-Kang. A partir de aquí se une una relación muy dulce entre ellos. Jo-Kang, sin saber el por qué, no vuelve a verla mas. Después de 10 años aun sigue buscándola, pero por alguna razón siempre es ella quien lo encuentra a él. Ari sigue con el mismo carácter de cuando era niña, y sigue contando historias increíbles, las cuales él siempre cree. Pero de nuevo, ella vuelve a desaparecer. Esto siempre es debido a que cada vez que Jo-kang la ha tocado siempre se ha puesto enfermo.
Largo review, pero se la merece.
Dato freak, bueno, ellos son pareja en la vida real...

Con sello verde PUNTO REFLEX, totalmente recomendada.

No hay comentarios: